Luna Fulgencio: “Ojalá de mayor pueda dedicarme a la interpretación”

Luna Fulgencio es una pequeña pero gran actriz madrileña de tan solo 10 años. A su corta edad ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación con películas como la comedia familiar de “Padre no hay más que uno“, en la que uno de sus papeles más reconocidos por el público es en el que interpreta a Rocío, una de las hijas de Santiago Segura.

Esta joven actriz nació en el año 2011 y en el 2016 ya comenzaba con sus primeros guiones. Su gran debut tuvo lugar en un episodio de “El ministerio del tiempo“. Además, ha compartido carteleras con Álvaro Morte, Adriana Ugarte o Javier Rey.

Por ello vemos cómo su vida como actriz no cesa sino que cada vez es más reconocida en la gran pantalla. Sin ir más lejos el pasado 11 de junio estrenaba nueva película “La casa del caracol”, de la que declaraba que: “Agarraros a los sillones porque viene fuerte” y en unas semanas (9 de julio) volverá a estrenar película con “A todo tren: Destino Asturias” una nueva comedia de Santiago Segura.

Como podemos ver, su vida como actriz está en constante auge y es cada vez más reconocida y continua.

XI edición de los Villanueva Showing

La undécima gala de los Villanueva Showing tuvo lugar el pasado 14 de junio en el teatro la estación de Príncipe Pío; esta gala concentró principalmente a jóvenes interesados en el mundo audiovisual, además de diversas personalidades del sector como actores, productores, directores… y llenó el teatro de numerosos premios y reconocimientos a los jóvenes participantes de entre los cuales acudía como invitada y nominada la actriz Luna Fulgencio.

Con una sonrisa en la cara, Luna llegaba al teatro “emocionada y muy feliz de estar aquí”, acompañada de su hermano y su familia.

Entusiasmada declara en declaraciones a cuv3 que le encantaría dedicarse al mundo de la interpretación y dice que “si no sale, mi segunda opción sería profesora”.

“Ojalá pueda dedicarme a esto y de mayor seguir haciendo cosas”

A medida que se desarrollaba la gala, tras actuaciones de baile y más entregas de premios, era el turno de que Luna recibiera el galardón que se le otorgaba el premio promesa al talento joven 2021 el cual recibió junto a David Galán (director y guionista).

Fulgencio agradecía el premio a la universidad, a su familia y a los directores por bridarle siempre las oportunidades. Además, dedicaba el premio recibido a su hermano Rubén, que también se encontraba entre los invitados al Showing. Llamaba la atención cómo se desenvolvía ante las cámaras y el público mostrando así su soltura y comodidad con ellas e incluso bromeaba con su altura en el atril.

Finalizada la gala, animaba a los jóvenes a dedicarse al mundo cinematográfico mandando un mensaje en el que les incitaba a no rendirse, continuar y perseguir las oportunidades que les aparezcan.

“Seguid vuestro sueño, si no sale a la primera pues probar otra vez, al final si lo intentas lo vas a conseguir”

About Beatriz Alonso de Medina Vivar