Spotify hace un hueco para los amantes de las tertulias

Spotify ya no es solo para los amantes de la música, ahora también es para los aficionados a las tertulias. Esta plataforma musical que ha revolucionado a los millenials y cuenta ya con 207 millones de usuarios activos mensuales y 96 millones de suscriptores de pago ha traído consigo una nueva función: los podcasts. Ya no tienes que preocuparte por no escuchar las grabaciones de podcast a tiempo en directo de cualquier emisora o programa, pues esta función de Spotify permite escuchar los podcasts de forma asincrónica en cualquier momento.

Los podcasts, además, pueden ser descargados y guardados en tu móvil u ordenador. Además, cualquier usuario de Spotify puede grabar sus audios y subirlos a la plataforma en streaming. La temática va desde informativos, hasta de cultura, misterio, cine, humor, moda, emprendimiento, psicología o el horóscopo, entre otras muchas más. Estas temáticas aparecen, por supuesto, organizadas en distintas secciones: historias, noticias y política, crímenes reales, comedia, deportes y ocio, sociedad y cultura, arte y entretenimiento, son algunas de estas secciones en las que podrás descubrir los mejores podcasts, atendiendo a tus gustos y necesidades.

Lista de éxitos en podcasts

El fenómeno de los Podcasts coge gran velocidad y ya hay una gran lista de éxitos en esta sección en Spotify. Situamos los tres más escuchados en España, que son:

En primer lugar, liderando el pódium: “Nadie sabe nada. Caminar por la luna con las piernas bonitas” con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Esta amena tertulia habla de todo. El segundo podcast de gran éxito es la serie de “Entiende tu mente”, que presentan Molo Cebrián, Luis Muño, Mónica González y Rober Mengual. Estos presentadores son, en su mayoría, psicólogos y tratan temas que preocupan y aquejan a la sociedad como el desamor, decepciones, autoestima, etcétera.

El tercer y último podcast del pódium de la lista de Spotify es “The Wild Project” the Jordi Wild. Un podcast que trata temas de actualidad y noticias, como deportes, temas económicos como los bitcoins, etc. En los podcasts habla con personas reconocidas en el ámbito correspondiente al tema de ese día y lo hace recurriendo al dinamismo y siendo un presentador ameno y ágil.

Los podcasts cobran gran importancia en el mundo actual y este mensaje va especialmente dirigido para los oyentes de radio o amantes de las tertulias y programas de cualquier ámbito: este es vuestro sitio.