“De Madrid al Cielo Sky Bar”: toda una ciudad bajo la pasarela

Sky Bar De Madrid al Cielo

Si aún no sabes dónde encontrar las mejores vistas de la capital, ‘De Madrid al Cielo Sky Bar’ te está esperando. En esta nueva azotea podrás disfrutar de las mejores bebidas, de la música, la compañía que escojas y por supuesto de Madrid. Y es que la terraza del nuevo Hotel Riu Plaza España te permite tener Madrid a tus pies.

‘Sky Bar De Madrid al Cielo’ está situada en Plaza España

No se trata de una frase hecha ni mucho menos. Esta nueva terraza que lleva tan solo unos meses abierta te permite poder visualizar la famosa Plaza España prácticamente a tus pies debido a la pasarela trasparente que la comunica, donde muchos ya se han hecho esta famosa foto con la ciudad debajo de sus pies.

Además de su impresionante altura de 26 pisos, el Sky Bar te permite una vista 360 grados de la ciudad, algo que la ha hecho ya coronarse como la azotea con mejores vistas de la capital. Y si piensas que ya es suficiente motivo atreverte a subir tan alto, todo lo que ofrece hará que no te puedas resistir.

Pero cuidado si tienes vértigo. Sorprende que muchos de los visitantes de este espacio cierran los ojos para cruzar por aquí o directamente se toman la foto con una cara muy distinta a la de la diversión. Se trata de algo que impresiona y si no eres muy amante de las alturas, mejor que pases de largo.

Bebidas desde 4 euros y cócteles a 12

Tras unos segundos se abren las puertas del ascensor y ahí la tienes, de Madrid al cielo haciendo justicia a su nombre. Dos barras protagonizan el papel secundario de este espacio, ya que el personaje protagonista son las vistas. Y en esos espacios es donde puedes aprovechar y tomarte tu bebida favorita desde 4 euros o disfrutar de una serie de cócteles por 12 euros.

No tendrás que reservar para enamorarte de Madrid

Pese a la gran fama que ha ido adquiriendo poco a poco ‘De Madrid al Cielo Sky Bar’ no hace falta hacer una reserva para poder visitar la capital desde el cielo. Sin embargo sí que hay que pagar para poder acceder. La cifra que pagas varía de la hora. Antes de las 18:00 te costará 5 euros y si decides ir después, tendrás que abonar 10 euros. Pero no hay que alarmarse, pagues lo que pagues por la entrada, te será descontado de lo que gastes en las consumiciones. Por ejemplo, si decides ir pasadas las seis de la tarde, los 10 euros que pagas equivalen a una copa.

Las croquetas que no falten

Si eres fan de los cócteles es un sitio que no te puedes perder. Pero si tu vicio también son las alturas, el famoso puente colgante te permitirá ver mejor Plaza España y alzar la mirada y deleitarte más con la “silueta” de Madrid.

Dos barras protagonizan el Sky Bar

Y aunque su afluencia sea máxima, ya que a veces toca esperar cola para poder subir, el espacio cuenta con dos barras bien diferenciadas para que así tu experiencia sea de lo mejor. Además también cuentan con servicio en mesa. Y puedes combinar la carta de bebidas con algo para picar, como pueden ser ibéricos, quesos, tartar de salmón o croquetas. Algo que sin duda hace que la experiencia sea de diez.

Y es que, sin duda, disfrutar de estas vistas con un cóctel es de los mejores planes que ofrece Madrid. Y ya si te entra el hambre, saber que puedes disfrutar de unas croquetas caseras no tiene precio. Además esta pasión que tenemos los madrileños por ellas se ve trasladado a la famosa azotea, ya que es una de las tapas estrella. Los camareros no dudan en recomendarlas. Al igual que ocurre con el tartar de salmón. Que aunque muchos pregunten qué es este plato, cuando lo prueban quedan fascinados.

El número 13 no existe

Un dato para tener en cuenta para los supersticiosos es la inexistencia del número 13 en el Hotel Riu Plaza España. Por ello si te quieres hospedar en la habitación con dicho número o parar en la planta 13 es imposible. ¡No existen!

Por todo esto ‘De Madrid al Cielo Sky Bar’ supone un antídoto para los fines de semana de otoño y para los amantes de Madrid, los buenos cócteles y las croquetas. La azotea abre los fines de semana de 11 de la mañana a 2 de la madrugada. Y si por el contrario quieres ir de lunes a viernes, el horario solo varía en que abre una hora antes. Pero las sensaciones que te deja este nuevo espacio merecen la pena. Caras de felicidad entre los asistentes por los cócteles y las croquetas, nervios a la hora de mirar a la acera desde una altura de 26 pisos y el mejor lugar para aquellos que no pueden dejar de posturear. Entre los rostros de los más curiosos de Madrid se ve que merece la pena. Algo que no aparece en las mejores guías de planes.

About Enrique Palacios

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.