Las series con las que morir de miedo en la noche de Halloween

Stranger Things

Llega el día más terrorífico del año. Muchos son los que deciden pasar esta noche de fiesta, aprovechan para salir a cenar… Pero si por el contrario eres de aquellos que prefieren pasar esta fiesta en casa, desde cuv3 planteamos una selecta lista de series con la que puedes hacer un maratón.

‘Stranger Things’

La ficción está creada por los Hermanos Duffer. Cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix que te están esperando si aún no la ha visto. Con un corte de ciencia ficción y suspense, esta serie te llevará a Hawkins. Un pueblo ficticio de Indiana que emula los años 80. Además de una factura de lo más cuidada, la desaparición del joven Will Byers te mantendrá enganchado toda la noche. Además es buen momento para ponerte al día. En 2020 la gran compañía audiovisual estrenará su cuarta temporada.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Si quieres algo más de terror, tu cita esa noche es con Sabrina. La joven bruja acompañada de su gato Salem te ofrecen seguirle en sus aventuras.  En ellas el drama, lo sobrenatural y el miedo son los ingredientes principales de ese menú. La ficción cuenta con la interpretación de Kiernan Shipka, dando vida a la joven Spellman. Un papel que encaja perfectamente a la actriz y el cual borda. Actualmente la serie cuenta con dos temporadas que están disponibles en la plataforma Netflix. Además, cuenta con una tercera temporada ya en marcha.

¿Qué pasaría si despareciesen los adultos de un pequeño pueblo?

‘The Society’

¿Qué pasaría si de un día para otro desaparecen los adultos en un pequeño pueblo aislado? Este es el punto de partida de ‘The Society’. Una serie distinta a las dos anteriores, pero que su intriga y corte juvenil harán que te quedes embobado mientras intentas resolver junto a los chicos el misterio de la desaparición de sus familiares. Actualmente cuanta con una primera temporada disponible en Netflix.

‘The Rain’

Un ingrediente que no puede faltar en una noche como Halloween es el mundo apocalíptico y más cuando la intriga y la acción están presentes. ‘The Rain’ es una serie danesa. Muestra cómo es el mundo a punto de llegar a su fin en el que la lluvia mata a todo aquel que toca. Por ello un grupo de jóvenes intentan sobrevivir a esta catástrofe. Mientras se van enfrentando a diferentes peligros en la búsqueda de una cura que salve al planeta. La serie, original de Netflix, cuenta con dos temporadas y en marcha una tercera que llegará próximamente.

‘Z Nation’

Y si hablamos del fin del mundo, no pueden faltar los zombis. Si ya estás cansado de ‘The Walking Dead’ puedes dar una oportunidad a ‘Z Nation’. Con un mismo corte a la hora de retratar la realidad apocalíptica. La ficción, que tiene 5 temporadas disponibles en Netflix, cuenta la historia de un virus zombi que afecta a toda la población de Estados Unidos. Un grupo superviviente se encargará de luchar por su cura. Los sustos y el terror están presentes en cada escena de ‘Z Nation’, que junto a la acción no te dejarán despegarte de la pantalla.

About Enrique Palacios

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.