“Brunch in the park”, el remedio perfecto para los domingos de bajón

Aire libre, buena música, el atardecer de Madrid… Esto y mucho más es lo que te ofrece ‘Brunch in the park’. El festival de música electrónica consigue adentrarse en el centro de la ciudad. Además cada vez cuenta más fieles que no dudan en citarse en el Parque Tierno Galván de Madrid.

Es la mejor forma de vivir la depresión que te deja el final del verano. Cada domingo del 15 de septiembre al 20 de octubre, los amantes del techno acuden a ver a sus artistas favoritos, y todo ello por un precio desde 12 euros que puede alcanzar hasta los 50 euros.

Te permitirá disfrutar de tus amigos, del aire libre y de la música

Según se entra en el parque, con la música en un ambiente abierto y dejando atrás el sofocante calor de verano, se puede vencer “el bajón” que te puede dar un domingo tarde. Además esta fiesta permitirá disfrutar de tus amigos, del aire libre y sobre todo de la música sin trasnochar, lo que te permitirá ir con una sonrisa el lunes a clase o al trabajo.

Brunch in the park’ no solo es un evento madrileño. En toda España cuenta con diferentes localizaciones por toda la península e incluso Lisboa. Barcelona y Fuengirola son junto a Madrid las ciudades donde puedes citarte con la música electrónica.

Lo más pequeños también viven esta fiesta

El festival no tiene edad y por eso también se piensa en los más pequeños con ‘Petit Brunch’. Es el espacio dedicado a los más pequeños que también quieren disfrutar de actividades, hinchables y talleres. Es gratuito para los menores de 12 años y además el acceso para los padres a esta parte del festival tan solo cuesta 2 euros. Esto sin duda significa un avance para que todos puedan disfrutar de la música cercana a la ciudad.

Muchos dj´s pinchan en ‘Brunch in the park’, pero según los más fieles de estos tipos de festivales, los más “tops” son Amelie Lens y Paul Kalkbrenner. La primera se ha elevado en un periodo relativamente corto en la vanguardia del techno internacional. Esto es debido a su talento detrás de la cabina, su particular ética y, lo más importante, su pasión por la música que sin duda ha conseguido contagiar a sus asistentes.

Las entradas para ver a Kalkbrenner y Lens ya están agotadas

Paul Kalkbrenner, de origen berlinés, posee siete álbumes de estudio y más de 2,3 millones de fans en Facebook. Coronado como una de las superestrellas, iba a ser en un principio quien cerrase la temporada de festival. Finalmente habrá un séptimo domingo más para que los fieles del techno se puedan despedir como se merecen.

Ni la lluvia puede con ‘Brunch in the park’

Muchos de los asistentes se enfrentan en ocasiones a un problema que pone en riesgo la realización de estas fiestas, las tormentas. Septiembre y octubre son cada vez más periodos de tormentas que pueden poner en peligro estas citas. Así ocurrió con el domingo que pinchaba Amelie Lens, en cuyo concierto se agotaron las entradas y la organización decidió cambiar de escenario, pasando la fiesta a la discoteca ‘Fabrik’ situada en las afueras de la capital.

Muchos creen que el llevar estos festivales al centro de la ciudad puede suponer algo negativo para los ciudadanos que viven en las inmediaciones de donde se realizan dichos eventos. Lo cierto es que las quejas por la música son mínimas debido a que se realiza por la tarde para así no afectar a nadie. Además el ambiente es de lo más positivo, ya que sus asistentes van con una meta, disfrutar del final de semana y de la compañía.

About Enrique Palacios

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.