Jon Plazaola: “A los políticos les pido mucho humor”

Un nuevo escenario único ha acogido la novena edición de los Villanueva Showing Film Awards, un concurso internacional de cortometrajes para universitarios organizado por C.U Villanueva. El teatro Lope de Vega acogió el pasado 29 de abril a cientos de personas entre jóvenes promesas, miembros del jurado, productores cinematográficos y personalidades del mundo del cine y la cultura.

El tema de este año, “Atrapados en la crítica, veneno en tu corazón”, ha dado lugar a una gran cantidad de cortos, de mucha calidad y que han recordado con voz bien clara que los jóvenes tienen mucho que contar.

Todas las crónicas de los Villanueva Showing Film Awards

Jon Plazaola y Poty, comprometidos con el talento joven

Por la alfombra roja de estos premios pasaron multitud de artistas invitados, que quisieron apoyar la causa del cine universitario. Javier Castillo (cuyo nombre artístico es Poty) y Jon Plazaola no quisieron perderse esta gala y llegaron con muchas ganas de disfrutar de esa noche y de descubrir las propuestas cinematográficas que ofrecían los participantes.

Ambos coinciden en que el nuevo gobierno tiene que apostar por la cultura y atreverse a hablar alto y claro de la necesidad del cine en la sociedad actual. Seguro que disfrutaron mucho de la velada y cogieron mucha fuerza para afrontar sus nuevos proyectos.

Vídeo: Lara Zofío

(Visited 21 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.