Berta Bernard, la “instagramer” que escapó de la crítica

Tras muchos meses de planificación, nervios y esperas, el Teatro Lope de Vega de Madrid se vistió de gala para acoger a la IX edición de los Villanueva Showing Film Awards, organizados por el C.U Villanueva. Las largas colas y la impaciencia de los asistentes por conocer el nombre de los ganadores eran la recompensa de tanto esfuerzo.

Entre los invitados se encontraba la ex influencer Berta Bernard. Debido a la cantidad de comentarios y prejuicios que se reciben en dicha profesión al exponer tu vida, el tema de este año, atrapados en la crítica, representaba de una manera muy clara a esta comunidad. A pesar de ello, Bernard animó a los jóvenes a luchar por sus sueños sin ser influenciados por la opinión de otras personas. Por este motivo y debido a su pasado profesional, apoya este tipo de iniciativas que ayudan a tener más talento y a aumentar el número de participantes.

[Todas las crónicas de los Villanueva Showing Film Awards]

Berta Bernard se siente parte de esta gala ya que, aunque ella misma se describe como directora creativa, sueña con hacer una película y así, poder recrear escenas e historias. De momento, el primer paso ha sido la literatura. “En mi libro hago una reflexión de cómo utilizar la parte personal cuando expones tu vida”, explicó.

“En el libro reflexiono sobre cómo utilizar la parte personal cuando expones tu vida”

Escribir un libro como método de ayuda

Berta Bernard consiguió alcanzar la cima como influencer, pero decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales y optar por una “desintoxicación digital”. Para ello, escribió el libro: Mi nombre es Greta Godoy, a modo de terapia, en el que cuenta las emociones de una chica al tener que exponer su día a día en la red.

“Lo que intento hacer es una reflexión sobre como utilizar la parte personal cuando expones tu vida en las redes sociales”, declara como objetivo principal de la novela al equipo de cuv3.

(Visited 109 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.