Fernando Romay: “Hay que tomarse la vida más deportivamente”

El teatro Lope de Vega cerraba por una noche sus puertas a El Rey León, y daba la bienvenida a los Villanueva Showing Film Awards. El pasado 29 de abril se celebraba la novena edición de estos premios universitarios. Aquellos jóvenes con alma cineasta participaban por llevarse el galardón a casa.

A la entrega de estos premios, también conocidos como “los Goya Universitarios”, asistieron distintas celebridades y personas reconocidas del mundo del cine, así como del deporte. Entre ellos se encontraba el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, quién concedió unas declaraciones a cuv3.

“Juan Carlos Navarro puede haber tenido sus equivocaciones… como no jugar en el Madrid”

La deportividad

Romay, quien está familiarizado con el deporte y la televisión, apoyaba la temática escogida este año, la crítica. Confesaba que hay que tener más “buenrollismo”: “Hace falta tomarse la vida con más tranquilidad, con calma, con karma”.

En cuanto a esa deportividad que el propio ex-jugador defendía, comentaba que sigue existiendo tanto antes como ahora: “Sólo hay que ver la buena gente que está. ¿Quién le pude poner un pero a Gasol?”. Continuaba diciendo: “Puede tener sus equivocaciones, como Juan Carlos Navarro, en vez de jugar en el Madrid, puede jugar en otro equipo”, bromeaba.

Por último, en cuanto de qué actitud espera que adopte el nuevo gobierno tanto en la cultura como en el deporte, confesó: “En general, no solo en cultura y deporte, pido que tengan sabiduría, templanza y buen hacer”.

[Todas las crónicas de los Villanueva Showing Film Awards]

Vídeo: María Sánchez-Alcón

(Visited 97 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.