Pipper, un perro influencer con una misión

La novena edición de los Villanueva Showing Film Awards trajo una gala llena de sorpresas. Entre ellas, a un verdadero influencer como es Pipper, que permaneció durante toda la gala junto a su dueño Pablo Muñoz. Ambos invitados de la última edición entregaron el premio al mejor guión a los creadores de “Crítico” de la Universidad Carlos III de Madrid.

[Todas las crónicas de los Villanueva Showing Film Awards]

Un verdadero influencer

Pregunta: ¿Cómo se vive el día a día con un perro influencer?

Respuesta: Cada día es una sorpresa, desde que comenzamos a viajar nos hemos encontrado muchas cosas distintas, queremos que España pase de “perros no” a “perros educados bienvenidos” en todos los espacios de turismo y ocio

“Hemos visitado 35 ciudades desde el año pasado”

P: ¿Sabemos que han visitado muchos lugares ya, pero exactamente, cuántos han sido?

R: Actualmente llevamos recorridos 20.000 kilómetros, nos falta muy poco para dar la primera vuelta al país. La idea es recorrer los 50 lugares más icónicos de España en menos de un año, y la verdad es que estamos encantados porque sabemos que poco a poco estamos consiguiendo grandes cosas.

P: ¿Qué relación tiene Pipper con las redes sociales?

R: Pipper tiene cerca de 60.000 compañeros de viaje en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Intentamos compartir con todos nuestro día a día y nuestros viajes para que se sumen a nosotros, ya que cuanto más seamos y cuanto más ruido hagamos más fuerza tendremos para cumplir nuestro objetivo.

“En España hay muchas barreras a la hora de viajar con mascota”

P: ¿Cuál es la mayor dificultad que te has encontrado a la hora de viajar con Pipper?

R: España, pese a ser el segundo país más visitado del mundo, tiene un gran trabajo por delante respecto al mundo animal, no hay suficientes lugares y espacios públicos adaptados para mascotas, incluso en muchos de ellos no los admiten, esa es la mayor dificultad. Queremos normalizar el hecho de que los perros estén presentes siempre en el día a día de las personas. En general la mayoría de los países de Europa es el caso, pero en España tenemos más barreras en ese sentido.

Video: Sandra Gonzalez 

(Visited 39 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.