Red Seven: bar motero en Arganda del Rey

En la Plaza de la Alegría, en las afueras del municipio madrileño de Arganda del Rey, huele a gasolina y se escucha el rugido del motor de una Harley Davidson naranja acercándose. Aparece Pepe con su casco negro y su chupa de cuero desgastada. Aparca su moto justo delante del bar-restaurante Red Seven. Su local. Minutos más tarde se escucha de nuevo el rugido. Aparece su hijo José vestido con la misma indumentaria que su padre. Aparca su Harley Davidson negra, también delante del establecimiento. Custodiándolo.

“Nos gusta más ir por rutas alternativas para sentir los olores y las curvas de la carretera”

Al entrar, te encuentras con un bar típico motero, pero con un aire moderno y sofisticado. Otra Harley Davidson amarilla en el interior y todo el restaurante decorado con guitarras eléctricas de colección, fotografías con historia y mesas al más puro estilo americano.

Gastronomía, motos y Rock&Roll

Tomando unas cervezas con un amigo, a Pepe se le ocurrió montar este lugar en el que se fusionan gastronomía, motos y música rock. “Toda la comida es casera. Ofrecemos una carta con una variedad típica de un bar de moteros americano. Procuramos dar comida americana: costillas, hamburguesas, perritos calientes…; pero con un toque más gourmet”, afirma Pepe.

Conciertos en directo

“Yo soy el sucesor, por así decirlo, de la saga Red Seven. Y me encargo de organizar los conciertos en directo. Suelen ser de música rock, blues y R&B” ,explica José. Los espectáculos se organizan todos los jueves por la noche y lo que se pretende es que mientras terminas de cenar puedas estar disfrutando de buena música.

Concentraciones de moteros en Red Seven

Desde este lugar tan especial se organizan concentraciones de moteros casi todos los fines de semana. “En los eventos nos juntamos unas quince o veinte personas cada uno con su moto. No vamos por autovía. Nos gusta más ir por rutas alternativas para sentir los olores y las curvas de la carretera”, cuenta Pepe. “Cualquiera que tenga una moto y ganas de carretera es bienvenido a estas reuniones”, añade.

(Con información de José López Santa Cruz)

(Visited 64 time, 1 visit today)

About Mikel Irazábal

Estudiante 4º de Periodismo en la Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.