San Valentín, el nuevo “Black Friday”

San Valentín

La tendencia consumista que recorre nuestra sociedad aprovecha cualquier ocasión para crear nuevos hábitos de consumo. Si hasta ahora lo tradicional eran las rebajas de invierno y verano, periodos que cada vez se estira más, desde hace algunos años incorporamos el “black friday” de origen americano que empezó siendo un día de precios locos y ahora también dura una semana.

Otra fecha que está cogiendo fuerza para aprovechar y hacer grandes descuentos y rebajas es el día de los enamorados: el 14 de febrero. Desde hacer una escapada en avión con grandes descuentos, cenas, compras 2×1, descuentos en hoteles y en definitiva montones de planes que requieran de dos personas.

Las marcas aprovechan el Día de los Enamorados para lanzar descuentos y captar clientes

Elige tus descuentos y haz tu plan

Desde cuv3 os proponemos a todos los enamorados, y a los que no también, las mejores ofertas y descuentos para este próximo San Valentín:

1.2×1 gafas Hawkers: Seguro que estarás pensando ya en el verano a pesar del frío que nos rodea. Una buena opción puede ser pasarse por la página de Hawkers y aprovecharse de su oferta de gafas 2×1. Compra dos y regala el otro par a tu pareja o si estás soltero no te preocupes, quédate las dos y así tienes para cambiar.

2.40% de descuento en tu segunda fragancia con The Body Shop: A todos nos gusta oler bien y más si se trata de la persona con la cual pretendes compartir el resto de tus días. Por eso una gran idea puede ser aprovechar este descuento para regalar una buena colonia.

3.2×1 en Merkal: Regalar zapatos suele gustar. También podemos ir pensando en el cambio de estación y comprar unos más invernales y aprovechar este 2×1 para comprar también otros más orientados a la primavera o en el verano.

4.40% de descuento en El Tenedor: Si por lo que habéis optado es por una cena romántica también tienes grandes descuentos que no puedes dejar escapar. En esta página podrás encontrar grandes descuentos en montones de restaurantes.

5.Escapada en avión y hotel: Si lo que preferís es hacer una escapada en avión Vueling ofrece 170.000 plazas por 12,99. Reserva ahora tu vuelo y viaja a partir de marzo gracias a esta oferta por San Valentín. Recuerda que lo importante no es cuando celebrarlo, sino con quien. Para completar tu escapada si lo deseas Hoteles Barceló te ofrece ahora un 40% de descuento en sus habitaciones para reservas en Semana Santa.

6.25% de descuento en PC Componentes: Si lo que prefieres es ahorrar en productos tecnológicos esta puede ser tu opción. Esta empresa murciana ofrece hasta un 25% de descuentos por comprar allí tu ordenador.

En definitiva, son cientas las opciones que tenemos para este próximo San Valentín y muchas de ellas son compatibles entre sí porque comprar por internet unas gafas de sol para regalárselas durante la cena, aprovechando el 2×1, coger un vuelo temprano y cenar utilizando otro descuento es posible.

(Visited 29 time, 1 visit today)

About Javier Arias

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.