“Las animaciones deben interesar y atraer a niños y adultos”

Hollywood Blvd 6712, Teatro Egipcio, Los Ángeles, meca del cine, corre la brisa, los técnicos comienzan a preparar la alfombra roja sobre la que pasearán las caras de las últimas producciones ibéricas con motivo de la inauguración de la muestra de cine español. Y para disfrutar de la antesala del evento, qué mejor que hablar un poco de cine y repasar su trayectoria con el joven director y animador Timothy Reckart, hombre al frente de las direcciones de la película The Star o el cortometraje Head Over Heels, entre otros proyectos.

Objetivos claros

Reckart habla acerca de las ambiciones personales que tiene y de cómo desea plasmarlas en el futuro en sus próximos trabajos. Cuenta cómo la película The Star supuso un proceso de aprendizaje y de iniciación para él en el mundo de la animación. Preguntado sobre las características de los filmes animados, señala cuáles son los elementos y las claves que todo largometraje de animación debe tener.

” Es normal no encontrar trabajo nada más finalizar los estudios”

Por último, aprovecha para aconsejar a los jóvenes que están empezando a adentrarse en el mundo del cine, y los anima a nunca rendirse, y no esconde su interés y motivación de dejar a un lado la animación y descubrir la dirección de las películas de acción real.

(Visited 57 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.