La Gatosfhera: un hotel… ¿para gatos?

Hotel para gatos

Imagínate relajado, con alguien cepillándote el cabello, recibiendo un masaje o haciéndote la manicura ¡maravilloso! ¿Verdad? ¿Te lo imaginas? Pues ésto… ¡no es para ti! Hablamos de un hotel para gatos.

En San Agustín de Guadalix  descubrimos “La Gatosfhera”, uno de los tres hoteles exclusivamente para gatos de la Comunidad de Madrid. Sí, has leído bien. Un hotel hecho únicamente para felinos. “La idea del hotel vino porque mi mejor amigo tiene una residencia para perros y le llamaba mucha gente para llevar gatos. Ponerlos juntos es una locura y les genera mucho estrés. Por eso decidí montar este hotel para gatos”, dice Almudena Díaz-Miguel, dueña de este sitio tan especial que lleva abierto desde el 2010.

“Lo que intentamos es ser los abuelos. Los que les miman”

Los mejores cuidados para los mininos

Si decidimos llevar a nuestros amigos peludos a este hotel gatuno ¿qué tipo de cuidados van a recibir? Para muchos clientes, su gato es como su hijo y desde este complejo “lo que intentamos es ser los abuelos. Los que les miman. Queremos que los felinos el tiempo que pasan aquí disfruten al máximo”, dice Almudena.  Por eso en La Gatosfhera evitan hacer cosas como cortarles las uñas o limpiarles los dientes, que normalmente no les suelen gustar.

“Los animales tienen que estar vacunados y esterilizados”

Y claro, como todo buen servicio de alojamiento, el recinto cuenta con una amplia variedad de estancias con distintas características dependiendo de las necesidades de los clientes. Es como un hotel para personas. Tiene habitaciones estándar, habitaciones medias y habitaciones de lujo de distintos tamaños. ¡Incluso cuenta con parcelas extra grandes para familias gatunas!

Requisitos especiales para entrar en el hotel

Eso sí, los huéspedes de este hotel deben cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar de los lujos de este establecimiento. En total tiene capacidad para albergar a más de 40 gatos al mismo tiempo y por eso “los animales tienen que estar vacunados y esterilizados”, advierte Díaz-Miguel.

Además, para complementar todos estos cuidados, este hotel gatuno también cuenta con un servicio de entrega y recogida a domicilio con una furgoneta climatizada y preparada para el transporte de animales.  Desde luego todo un lujo para los que llegamos a considerar a nuestras mascotas como un miembro más de la familia.

(Visited 152 time, 1 visit today)

About Mikel Irazábal

Estudiante 4º de Periodismo en la Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.