La Constitución, en el número 41 de La Correspondencia de Villanueva

La Correspondencia de Villanueva, el periódico elaborado por los alumnos de 2º de Periodismo del Centro Universitario Villanueva, abre en su edición número 41 con un recuerdo a la Constitución española, que celebra estos días su 40 aniversario. El periódico reúne a tres españoles de tres generaciones distintas para que den su visión particular de la Carta Magna y confiesen qué les gusta más y qué menos de la norma fundamental.

Además, los redactores del periódico recorren la Puerta del Sol para conocer las historias de aquellos que se ganan la vida en la calle y propone al lector un sugerente viaje por la ruta del vino Montilla-Moriles, en Córdoba.

Los artistas de la Puerta el Sol relatan cómo se ganan la vida con sus espectáculos

Entre otros asuntos, el presente número aborda también el siempre duro tema del suicidio, muestra al lector cómo se construyen las casas “anti-huracanes” en Florida o recaba la opinión del personal de las dos sedes de Villanueva para saber cómo es la convivencia diaria con los alumnos.

Entrevistas y actualidad de Villanueva

Por último, el diario incluye entrevistas con el exfutbolista Juan Manuel Villa, integrante de los célebres “Cinco Magníficos” del Zaragoza, el periodista de Libertad Digital Vicente Azpitarte o el alumno de Comunicación Audiovisual Álvaro Vargas, hijo de uno de los productores de Tadeo Jones, así como las tradicionales informaciones sobre la actualidad de Villanueva.

[Consulte los números anteriores de La Correspondencia de Villanueva]

(Visited 25 time, 1 visit today)

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.