cuv3: a por el reto de los 4.000 artículos

cuv3.com, el periódico digital que elaboran los alumnos de la Fcom del Centro Universitario Villanueva, afronta su novena “temporada” con el reto de alcanzar los 4.000 artículos publicados, tanto reportajes como entrevistas, noticias o vídeos.

Durante todos estos años, cuv3 ha servido de escaparate para que cerca de 400 alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de Villanueva hayan publicado sus contenidos y vayan configurando un porfolio de temas que les sirva de inmejorable carta de presentación en el mercado laboral.

El resultado de este esfuerzo se traduce, por el momento, en un tráfico en internet de 1,4 millones de páginas vistas, con un total de 776.000 usuarios únicos que han entrado en cuv3 cerca de un millón de veces, según los datos de Google Analytics. Hasta la fecha se han publicado 3.501 informaciones.

Y lo que es más importante, los redactores de la página han tenido la posibilidad de entrevistar a políticos, actores y actrices, deportistas, periodistas y diversos personajes públicos y, por supuesto, publicar el resultado en internet.

De la Fashion Week a Cristina Cifuentes

En el último año, los redactores de cuv3 han cubierto eventos como la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, en sus dos ediciones; el certamen de cortos cinematográficos Villanueva Showing Film Awards; el festival de cine español en Hollywood; o el programa First Steps in Journalism, por el cual los alumnos de 1º y 2º de Periodismo del centro visitaron los principales medios de comunicación españoles.

La página supera los 1,4 millones de páginas vistas y acumula 776.000 usuarios únicos

Además, han entrevistado a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, por entonces aún en el cargo, Cristina Cifuentes; al poeta Luis Alberto de Cuenca, el presentador Manel Fuentes, el actor Daniel Sánchez Arévalo; o la periodista Montserrat Domínguez.

(Visited 23 time, 1 visit today)

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.