Carambola: accesorios elegantes para cada día

Carambola: una mezcla de elegancia y sencillez

Desde la capital hispalense llega Carambola, una nueva forma de añadir accesorios originales a los looks de las chicas de hoy. De la mano de Ana Suárez Parfonry y Emilio Partida López surgió hace unos años esta marca de complementos que rompería con el modelo tradicional.

La idea de lanzar un proyecto está cada vez más presente en nuestros días y hace tan solo unos años Ana y Emilio decidían embaucarse en Carambola, esta nueva experiencia juntos. Estudiantes de Educación Infantil y de Administración de Empresas son los dos socios de la marca que trabajan cada día con mayor ilusión.

¿Y por qué Carambola? Paseando un día por un centro comercial, los nombres de las tiendas llamaron especialmente su atención. Se preguntaban el por qué de algunos de ellos, y desde entonces comenzaron a buscar nombres de frutas y se tropezaron con Carambola, una fruta tropical que al cortarse tiene forma de estrella.

“Me alegro enormemente de habernos lanzado a esta aventura”

La iniciativa surgió por parte de Emilio, que fue quién animó a Ana a crear la marca juntos. A día de hoy, ella está orgullosa de la decisión que tomó y de haberse lanzado en esta aventura.

Ser emprendedor es algo con lo que se nace

Tener iniciativa, interés e ilusión por lo que se hace es algo intrínseco en una persona, confiesa Ana. Hoy las redes sociales son un soporte esencial para darse a conocer sobre todo entre los más jóvenes.

Carambola, a través de Instagram y Facebook se está abriendo un hueco en esta industria. También cuenta con su tienda online en la que pueden hacerse pedidos para todos los rincones de España.

Personas naturales, divertidas y alegres

El cliente Carambola es una persona natural, divertida y alegre que le gusta la moda y los complementos y añadir accesorios originales a sus looks. Lo que más les sorprende a sus socios es la respuesta que están teniendo de sus clientes y el sentir que su trabajo gusta y se valora.

En cuanto a sus productos no existe uno ‘estrella’ como tal sino que además resulta complicado para ellos elegir un único producto de entre la gran variedad que ofrecen a sus clientes.

Predicciones de futuro

De cara a los próximos años, Carambola seguirá trabajando y mucho para crear complementos y accesorios nuevos para sus clientes. Pero, sobre todo, si hay algo que destacar es que lo harán con las mismas ganas e ilusión que pusieron al principio a la hora de poner en marcha este proyecto.

Finalmente, no barajan la posibilidad de abrir una tienda física puesto que están empezando, tal y como confiesa Ana.  Pero sí les gustaría continuar con este proyecto, por lo que en un futuro sí que estarían muy interesados en tener su propia tienda.

(Visited 32 time, 1 visit today)

About Sonia Robledo

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*