Carlos Santos, el Goya que visitó los Villanueva Showing

Carlos Santos, el ganador del Goya a actor revelación, fue uno de los invitados de la última edición de los  Villanueva Showing Film Awards, El actor murciano, veterano en el mundo del cine y la televisión, acudió a la gala para compartir con los estudiantes su experiencia. Gracias a sus papeles en producciones como “Los hombres de Paco” o “El tiempo entre costuras” el artista ha logrado desarrollar su talento, así los alumnos que asistieron a la gala pudieron entrar en contacto un profesional de su futuro sector.

Los Showing

Los Showing son unos premios orientados a los nuevos talentos. Pretenden ser una ayuda y un altavoz para los jóvenes que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Son conocidos como “los Goya universitarios” y están organizados por el Centro Universitario Villanueva; sin embargo, no participan exclusivamente alumnos del centro, sino universitarios de toda España e incluso del extranjero.

A parte de favorecer a las promesas que participan, los premios plasman su faceta humanista en los temas de cada año, que denuncian y critican diferentes problemas que afectan a nuestra sociedad. Esta edición ha sido “la insensibilidad, nuestro enemigo”.

A la espera de nuevos proyectos

“En nuestro país llevamos años siendo víctimas de una absoluta indiferencia”, declara el actor. Comprometido con los valores del Showing, Carlos Santos aclara cuál es su posición respecto a la insensibilidad, la indiferencia y la apatía que hoy día azotan nuestra sociedad. También se posiciona a favor de las nuevas plataformas como Netflix o similares, “son absolutamente una ventaja para los actores”, declara.

“En nuestro país llevamos años siendo víctimas de una absoluta indiferencia”

En la actualidad, su papel como Sergio- Avelina en la serie “Hoy es tu padre” y su proyecto en los teatros Luchana le mantienen ocupado; aún así, afirma que se encuentra a la espera de nuevos proyectos. Además, el actor es un apasionado de la guitarra y pertenece a una banda llamada Soundtrack.

[Todas las crónicas de los Villanueva Showing Film Awards 2018]

(Visited 62 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.