Charo Molina: “Iniciativas como Showing son imprescindibles”

“El arte está para hacer mejores personas, potenciar los valores y luchar contra todos los contravalores”, afirma Charo Molina, actriz española con una dilatada carrera y conocida por su papel como Clara Rivas en Centro Médico. Fue una de las invitadas más especiales de la VIII edición de los Villanueva Showing Film Awards, conocidos como los Goya universitarios y organizados por Villanueva C.U. Considera que este tipo de iniciativas son imprescindibles.

Además, fue la encargada de entregar el segundo premio, galardón que se llevó el corto “Llueve sobre mojado”, de la Universidad Carlos III.  En la presentación, agradeció a todos los que habían hecho posible esta gala, porque considera que esto es lo que se tiene que hacer: compartir el arte y los valores.

De madre a hija

Su hija, Natalia Sánchez, galardonada con el Premio Showing al talento, también es actriz, conocida por su papel como la hija adolescente Teté de la serie Los Serrano. Cuando le dijo que quería dedicarse a este mundo, pensó que ya “la habían liado”. Pero pese a eso, tener una hija que quiera seguir tus pasos es toda una alegría y un orgullo.

Ambas apoyaron a las jóvenes que este día luchaban por hacerse un hueco en la pequeña y gran pantalla, que ha celebrado este año su octava edición. Este año, el lema era “La insensibilidad: nuestro enemigo”, y puedes ver aquí todas las crónicas de los Villanueva Showing Film Awards.

Vídeo de Juan Camprubí

(Visited 72 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.