Paratifit: ropa deportiva cómoda y a la moda

Paratifit

Paratifit es una línea de ropa deportiva para mujer que comercializa de manera on line (www.paratifit.com) y cuyas prendas son fabricadas y distribuidas desde Brasil.

La fundadora de la marca, Victoria González, decidió lanzar este proyecto tras volver de una estancia en la ciudad de São Paulo de más de diez años. “Brasil es la ciudad líder en prendas deportivas tanto por sus tejidos, de una calidad increíble, como por los diseños con estampados exclusivos”, declara.

Cómo surgió la idea

“Cuando llegué a España después de residir en Brasil 12 años, me encontré con una carencia en el mercado español de ropa deportiva para la mujer: no había prácticamente moda en este sector y me pregunté… ¿Por qué tenemos que conformarnos siempre con mallas negras? ¿Por qué no podemos salir a correr, ir al gimnasio o salir a caminar con las amigas, tan guapas y atractivas como cuando salimos a tomar algo?”, explica Victoria.

“¡Ya no hay excusas para no ir al gym!”

Paratifit tiene un propósito muy claro: que la mujer se sienta “femenina y chic” mientras viste ropa deportiva de una alta calidad. Para ello, las prendas proporcionan un tacto “más sedoso” y una baja absorción de la humedad, lo que permite una buena transpiración de la piel sin dejar marcas en la ropa. “¡Ya no ha excusas para no ir al gym!”, bromea la creadora.

En la tienda on line se encuentra mucha variedad de prendas, desde todo tipo de mallas (largas, bermudas, shorts…), tops y camisetas deportivas, faldas e incluso chaquetas y cazadoras.

“Buscamos que la mujer se sienta femenina y a la moda”

“En Paratifit” unimos la tecnología y el diseño de las prendas deportivas para la mujer, haciendo que ésta se sienta femenina y a la moda a cualquier hora del día” defiende Victoria.

No todo es deporte

Otra de las ideas principales de la marca es poder salir a la calle con estas prendas no sólo para hacer deporte sino para combinarlas como un outfit cómodo y moderno. “Esta ropa deportiva se puede usar en cualquier momento del día y está pensada para que te sientas tan bien con ella, que no la usarás sólo para hacer ejercicio. ¡Te lo aseguramos!”, declara Victoria González.

Cada vez son más las mujeres que buscan mezclar deporte con moda y Paratifit reúne las dos cualidades en una.

(Visited 71 time, 1 visit today)

About Beatriz Álvarez-Riestra

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*