Lucía López: la nueva sensación de la moda

Lucía López

Con tan solo 17 años, Lucía López ya ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo. Hace apenas dos años era una simple estudiante más de instituto. Algo tan cotidiano como ir al supermercado puede dar un giro radical a tu vida. Lucía acompañaba a la compra a su madre cuando un mánager se fijó en ella y la propuso pertenecer a su agencia.

La sorpresa fue al llegar a casa, cuando comprobó que Ignacio Aysa, referente en el mundo de la moda, era el dueño de dicha agencia, la cual cuenta con alguna de las mejores modelos del planeta. Este redactor ha tenido el placer de compartir un café en los Campos Elíseos con esta joven promesa de la moda.

Una semana mágica en París

No es fácil hacerse un hueco en la moda a tan pronta edad y asimilarlo con la naturalidad que Lucía lo está haciendo. “Mi vida ha cambiado a pasos agigantados. Es importante tener los pies en el suelo y recordarme todos los días lo que me ha costado llegar hasta aquí”, afirma.

“Estar en la misma agencia que Blanca Padilla me ayuda mucho a seguir creciendo”

Ocho desfiles en menos de tres días hacen que no tengas mucho tiempo ni para pensar la repercusión que puede tener en mucha gente joven. Tener los pies en el suelo no significa que no pueda soñar con conseguir sus metas. El hecho de compartir representante con la famosa Blanca Padilla le da la posibilidad de abrirse hueco en un mundo complejo.

El sueño de toda joven que quiere dedicarse a la moda está muy ligado con desfilar para los mejores diseñadores del planeta (Roberto Cavalli, Ives Saint Laurent…). “Cuando ya has conseguido ese objetivo, necesitas más y más”, explica Lucía.

Nueva vida en Nueva York

En muchas ocasiones el miedo a vivir alejado de tu familia siendo tan joven te lleva a dejar pasar oportunidades importantes. Lucía en cambio no dudó ni un ápice cuando le propusieron irse a vivir a Nueva York para desfilar con diseñadores de talla mundial. “Lo primero que hice fue sentarme en frente de mi madre y decirle que era una oportunidad que no podía dejar escapar, que los estudios deberían esperar en este caso”, afirma Lucía.

La modelo destaca cómo la relación con su hermana mayor ha sido imprescindible para tomar decisiones correctas en torno a un mundo tan inestable como es el de la moda. “Vivir en Nueva York era mi sueño desde pequeña y ahora ver que se hace realidad es una satisfacción plena, sé que me va a costar adaptarme a esa nueva vida, pero la ilusión de trabajar con grandes profesionales me lo va a hacer más fácil”, asegura.

El sueño de Victoria´s Secret

Para cumplir tus sueños, la mayoría de las veces tienes que renunciar a muchas otras cosas, ese es el precio que debes pagar. “Lo que peor llevo es estar lejos de mi familia y de mis amigos”, apunta Lucía. Viajar por todo el mundo, por ciudades emblemáticas como París, Londres, Nueva York, es algo soñado por la mayoría del mundo, pero cuando tienes 17 años se antoja más complejo darle el valor que tiene.

Lucía, una aficionada a la comida basura, sabe de primera mano que tiene que dejarla a un lado si no quiere que le vuelvan a echar de un casting. “No es agradable que te echen de un casting por medir un centímetro más de cintura, pero también te hace tomarte las cosas muy seriamente”

“Tengo grandes opciones de desfilar para Victoria´s Secret”

Dos años después de aparecer en su vida, Ignacio Aysa es muy optimista en el futuro de Lucía. “Ignacio me ha confirmado que la posibilidad de desfilar para Victoria´s Secret el año que viene es muy real”, afirma Lucía con una sonrisa en la cara. La belleza y la madurez acompañan a Lucía por toda Europa, veremos si la suerte también la acompaña en este largo viaje por las pasarelas.

(Visited 126 time, 1 visit today)

About Jose Luis Díaz González

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.