La entrevista con Cifuentes y mucho más en el nº40 de La Correspondencia

La Correspondencia de Villanueva nº 40

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es la protagonista central del número 40 de La Correspondencia de Villanueva. La líder del PP madrileño recibe en su despacho al periódico de la Fcom del Centro Universitario Villanueva y desvela su forma de concebir la política y la vida.

Además de esta entrevista exclusiva, La Correspondencia aborda el crecimiento del turismo en Madrid -tan relacionado con lo que ocurre en Barcelona- y el debate sobre la conveniencia o no de implantar una renta básica. Además, recoge la historia de una ONG que, a fuerza de tesón, ha logrado sacar un provechoso proyecto de cooperación en Nepal, y repasa los ejemplos de ese machismo enmascarado en muchas de las conductas de la sociedad.

De las aprendices de bailarina a los anticuarios

Además, por las páginas de cultura y ocio desfilan las aprendices de bailarina -qué oficio más duro-, los últimos supervivientes del que en una época fuera numeroso gremio de los anticuarios y uno de los impulsores del kung fu en España.

Las aprendices a bailarina relatan las recompensas y los sinsabores de su día a día

Junto a ello, el periódico envía a dos de sus redactores a comer -y a contarlo- en dos restaurantes que nunca pensaron en probar, y repasa cómo ha cambiado la forma de buscar pareja, con una advertencia los “efectos secundarios” de experimentos como el de First Dates.

Por último, La Correspondencia reserva un hueco, su última página, a conmemorar el Día Mundial de la Radio, que se celebra este 13 de febrero. Lo hace con una entrevista a Fernando Berlín, creador de RadioCable, pionero en triunfar con este medio de comunicación por internet.

[Consulte los números anteriores de La Correspondencia de Villanueva]

 

(Visited 120 time, 1 visit today)

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.