Samsung Ego pone los sentimientos de moda con Úrde Studio

Madrid ha cerrado la Mercedes-Benz Fashion Week con los Samsung Ego. Estos jóvenes talentos apuestan por las novedades en el mundo de la moda a través de las ideas más originales. Úrde Studio es uno de los participantes en esta edición de la semana de la moda.

Su apuesta principal es la de transmitir los sentimientos a través de la ropa

La colección que le ha hecho brillar en una de las pasarelas más reconocidas se llama Anhelo. Su principal pilar es transmitir una sensación de falta y, por lo tanto, también un deseo de volver a sentir, de sentir algo nuevo. Pero también hace referencia a la ilusión, a los sueños y también a un pasado lleno de añoranzas y melancolía.

El diseñador transmite estas ideas a través de los colores y estampados. Esta colección habla del paso del tiempo y los colores elegidos son los que la luz ofrece durante el transcurso del día. Un objeto que para él ha sido un elemento fundamental de inspiración es una ventana. Es por donde entran los colores y son proyectados en las prendas de formas distintas según el momento del día.

Una ventana como elemento central de la colección

Las formas que se ven a lo largo de la pasarela son de mínima expresión, guiadas por líneas suaves y que forman en su conjunto la sencillez de las prendas. Algo tan simple como las cortinas de las ventanas también han servido de referencia para este joven diseñador. Su camino acaba de comenzar y con su primer desfile ya ha sido capaz de causar sensación entre los asistentes en el último día de la semana más esperada del año.

About Raquel Cerrudos

Estudiante de Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.