Madridmanso rescata el encanto de la ropa heredada

madridmanso

Con el lema “EDUCATION MAKES THE NATION”, Raúl Madrid Manso, Madridmanso, presentó en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week la nueva colección de otoño/invierno 2018/19 basada en la enseñanza y en la evolución del hombre.

Su objetivo fue mostrar el cambio del saber mirar de las personas como consecuencia de su crecimiento como individuos, con el fin de formarse a sí mismos y crear el concepto de grupo.

La nueva colección otoño/invierno 2018/2019

La colección se consolida en base a tres líneas: infantil, adulta y fantástica. Todas ellas tienen en común la omisión de las proporciones del cuerpo, haciendo referencia a la ropa heredada de generación en generación o que con el paso del tiempo queda pequeña.

La línea infantil traslada a la niñez, a la pureza y a la luz de los colores. La segunda corresponde con la madurez, los colores oscuros que inundan las prendas que reflejan las experiencias vividas. La línea fantástica se representa en prendas de noche, donde los volúmenes son los protagonistas y con el objetivo de redefinir la imagen del cuerpo.

El paso del tiempo predomina en la línea de la colección

La colección “EDUCATION MAKES DE NATION” simboliza la fuerza del crecimiento, el presente, pasado y futuro unidos en una actualidad que busca con ansia mejorar y la libertad.

About María Gancedo

Estudiante de Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.