Samsung Ego Innovation Project: el triunfo de las impresoras 3D

ZER

Ane Castro Sudupe y Núria Costa Ginjaume son las creadoras de la firma ZER. Fundada en 2017, con ella han conseguido ganar este lunes la novena edición de los Samsung Ego Innovation Project, lo que las llevó a obtener la beca de 10.000 euros para poner en marcha su proyecto. Su principal objetivo es desarrollar una moda sostenible que no genere residuos con el fin de reducir el impacto medioambiental.

Este año, la firma ZER ha sido la encargada de inaugurar los Samsung EGO 2018, donde muestran su nuevo proyecto CONECT 3D. En esta nueva colección, todas las piezas son elaboradas a partir de maquinaria sostenible como las impresoras 3D, la bordadora industrial y los escáneres corporales que hacen que la moda evolucione de cara a las nuevas tecnologías.

El respeto al medio ambiente, seña de identidad de la Samsung Ego

CONECT 3D propone una colección de 10 looks de ambientación futurista, elaborados a partir de tejidos técnicos y sintéticos. Para el desarrollo de las prendas, ZER utiliza la técnica Filaflex gracias a la cual se consiguen diferentes acabados, personalizables, producidos por las impresoras 3D.

Samsung Ego Innovation Project

Gracias a la colaboración de Samsung, todas las prendas se adaptan a sus dispositivos móviles, lo que hace que su uso sea más funcional y accesible. Cada año, el Samsung Ego Innovation Project brinda la oportunidad a las nuevas promesas de hacer posible sus proyectos con el objetivo de combinar la moda e innovación hacia una evolución sostenible y respetuosa con el medioambiente.

(Visited 139 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.