Venice Beach y Santa Mónica, una historia en cada fachada

En Los Ángeles, California el sol y el calor obligan a refrescarse continuamente y qué mejor lugar que la playa. Venice Beach y Santa Mónica son lugares maravillosos con un ambiente estupendo para pasear y disfrutar de un día de playa.

Venice Beach tiene en cada edificio un graffity diferente: el famoso beso del final de la Segunda Guerra Mundial, La Noche Estrellada de Picasso…

Venice Beach tiene en cada edificio un graffity diferente

La playa es inmensa con palmeras, agua cristalina y un paseo marítimo lleno de vida, con puestos de productos artesanales, de surf, de hippies y tiendas para comprar marihuana ya que aquí este tipo de droga es legal. Se puede encontrarte a gente en bicicleta mientras fuma esta sustancia. Es un lugar que desprende diversidad y aceptación, todo es heterogéneo, pero consigue coexistir dando la sensación de andar por el lugar más divertido y rebosante de energía positiva del mundo.

Hay puestos de productos artesanales, de surf, de hippies y tiendas para comprar marihuana

Cine, color y música

También abundan los cantantes callejeros y los bares con música en directo. Se respira buen rollo, magia y una historia en cada fachada. Hay un Skate Park y unos canales que quieren asemejarse a los venecianos, una sorpresa en cada rincón aguarda a que la descubras en este paseo marítimo.

Desde Venice Beach, siguiendo por el paseo marítimo se llega a Santa Mónica, en esa playa y en la feria contigua se rodaron varias escenas de la película de Miley Cirus, La última canción. Hay una noria que por la noche dibuja formas con las luces, una montaña rusa e infinidad de tiendas, entre ellas la de Forrest Gump. Un lugar lleno de cine, colores y música.

Vídeo de Ramiro Angulo

[La cobertura completa de la visita de Villanueva a Hollywood]

(Visited 145 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.