Desde Pretty Woman hasta el Príncipe de Bel Air, un paseo para recordar

Una visita obligada en Los Ángeles, California, es Beverlly Hills. Aquí, además de disfrutar de los escaparates de las grandes firmas puedes pasear por los lugares en los que se grabaron grandes películas como Pretty Woman o la mítica serie El Príncipe de Bel Air.

Se puede pasear por los lugares en los que se grabaron Pretty Woman o la mítica El Príncipe de Bel Air

Las calles son amplías con un mínimo de cinco carriles para los coches, todo está muy limpio y reluciente. Da la sensación de estar en el rodaje de una película. Las calles son tremendamente variopintas con gente hablando cientos de idiomas diferentes, mientras las banderas norteamericanas pueblan las casas y las palmeras las aceras.

[La cobertura completa de la visita de Villanueva a Hollywood]

El viaje comienza en el gran cartel que da entrada a Beverlly Hills. Se puede disfrutar de los escaparates tan llamativos de Louis Vuitton, Dior, Tiffanys, etc. Todo ello rodeado de palmeras adornadas con luces de colores y altavoces en las palmas de donde salen las notas musicales de las canciones del momento.

En pleno Rodeo Drive está el hotel en el que se hospedó Julia Roberts con Richard Guere en la película Pretty Woman. En este increíble hotel de fachada blanca y dorada, los protagonistas Vivian y Edward se enamoran demostrando que los cuentos de hadas no existen, pero sí lo hacen los finales románticos y felices.

Un paseo de película

Después, subiendo por Sunset Boulevard se puede encontrar uno con la casa donde falleció Michel Jackson hace más de tres años y que está en venta desde 2008 por el precio de 30 millones de euros. En esa misma zona se encuentra la mansión en la que vivían los protagonistas de la serie El Príncipe de Bel Air.  Fueron seis temporadas de 150 capítulos en los que se cuenta la vida de un joven de Filadelfia (Will Smith) que es enviado por su madre a la mansión de su tío, y allí vive una serie de aventuras divertidas que hacen que el espectador se enamore de cada uno de los integrantes de esa familia.

Un paseo obligatorio cuando el visitante está en Hollywood, el cual es mucho más que el paseo de la fama. Cada calle desprende una magia a cine que hace disfrutar de cada esquina.

(Visited 105 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.