Sandra Cervera: “Con constancia y confianza, alguien apostará por ti”

 

Constancia, confianza y sueños. Esas son las palabras más repetidas por Sandra Cervera, actriz y cantante, que ha asistido a la gala de los VII Showing Film Awards de este año, organizados por el Centro Universitario Villanueva.  Asegura que con ilusión y empeño puedes lograrlo todo.

También es emprendedora, forma parte de dos empresas dedicadas al mundo audiovisual: PlayFilm y Beniwood. Su principal consejo es que nunca se deje de luchar.

“Hemos trabajado duro, con gente muy joven, año tras año, para hacernos un lugar”

La serie que la catapultó a la fama es El secreto de Puente Viejo, de la cual asegura tener muy buen recuerdo, con su papel de Emilia Ulloa, aunque también ha trabajado en Hospital Central y el musical Los 40, entre otros.

Habla de sus nuevos proyectos como Trainspotting, una obra dirigida por Fernando Soto, que habla sobre lo que se quiere hacer y lo que finalmente se hace.

[Todas las crónicas de los Showing Film Awards 2017]

Un nuevo proyecto para el verano

También confiesa tener un nuevo proyecto que se iniciará en verano, pero aún no puede decir de que se trata. Se marcha dejándonos con la intriga de cuál será su próximo éxito.

Cervera compartió alfombra roja en los premios Showing con actores como Antonio Resines, Santi Rodríguez, Antonio Bachiller o Mabel del Pozo.

Vídeo de Clara González

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.