Antonio Resines: “En el cine hay que saber levantarse”

“A leer mucho, a ver muchas películas y a trabajar”. Así concluía Antonio Resines su mensaje para los jóvenes que deseen entrar o simplemente, “tropiecen” en el mundo audiovisual. Una opinión con gran relación con el tema en el que giran los Showing Film Awards de este año: resilientes. Saber afrontar y superar una situación difícil, algo que desgraciadamente está intrincado en el gremio. “Es una profesión complicada en la que muchos han desaparecido, hay que estar preparado para que las cosas salgan mal”, añadía.

(Vea el despliegue completo de la gala Showing Film Awards 2017)

Antonio Resines es sin duda un pura sangre del cine y televisión de nuestro país. En sus cuarenta años como profesional, caen sobre sus espaldas más de 100 proyectos en los que ha participado como actor aunque cabe destacar que también ha tenido bastantes participaciones como productor. Trabajo y dedicación que fueron “premiados” en el año 2015 con su nombramiento como presidente de la academia de cine, siendo muy breve su representación debido a su dimisión un año después por motivo de discrepancias con la junta directiva.

“En esta profesión debes saber con quien te juegas los cuartos”

Trabajando sin descanso y sin perder la ilusión

Resines declara que disfruta y no ve fin a su trabajo como actor. Se le ha podido ver en la serie española “iFamily” interpretando el papel de Curro o en la inclasificable comedia emitida en Movistar+ “¿Qué fue de Jorge Sanz?”.

Vídeo de María de la Peña

(Visited 151 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.