Villanueva se prepara para la fiesta alumni

fiesta alumni Villanueva 2016

Todos los años los antiguos alumnos del Centro Universitario Villanueva vuelven a retomar el contacto. Es un evento dedicado a ellos, el evento alumni por excelencia. Supone una gran oportunidad para reforzar el vínculo con la universidad, transmitir ideas, opiniones y, cómo no, para verse.

El martes 13 de diciembre, Villanueva se viste de gala para recibir a las pasadas promociones, a las que se suman los graduados el pasado mayo, bajo el lema “más alumni que nunca”. Además, este año se celebra el décimo aniversario de Comunicación y Gestión de la Moda, una apuesta muy innovadora en su época, que ha tenido un gran éxito y por lo que el centro universitario está muy orgulloso.

Preparación del evento

María García Costoya es una de las encargadas de alumni. Habla con mucha ilusión, ya que asegura que es un encuentro en el que surgen entrevistas, colaboraciones con la universidad, prácticas para alumnos y es el momento de las nuevas generaciones alumni para hacer contactos.

[Consulta las historias de éxito de los alumni de Villanueva]

“Intentamos preparar cada año algo para tener de recuerdo, como firmar una pancarta y el photocall. Algo que nunca cambia es la rifa, sorteamos un jamón, la gente siempre se espera que le toque”, narra García Costoya.

Lo que de verdad importa es verse y recordar los buenos momentos en la etapa universitaria. Todos los años hay debutantes al encuentro y habituales de estas citas. Muchos hacen tiempo que no se ven, unos van desde principio a fin mientas que otros solo pueden pasar a saludar y quedarse un rato.

[Así fue la fiesta de alumni de 2015]

Este año Villanueva espera a sus antiguos alumnos a partir de las 20,00h el 13 de diciembre.

@mgcostoya | @alumnivillanuev

About Fátima Caro Camuñas

Alumna de 4º de Periodismo y Comunicación y Gestión de Moda en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.