Hello Emme Events arrasa con una nueva forma de vender moda

Hello Emme Events es una empresa que representa a una generación. Se publicita en las redes sociales y ninguno de sus socios supera los 25 años. Organizan tanto eventos de día como eventos de noche. María Bennasar es la organizadora de los eventos de día, entre los que se encuentran los pop ups. Este nuevo modelo de venta consiste en que distintas marcas acuden al mismo local para vender sus productos.

Durante tres días seguidos, 18 de ellas se han publicitado y han vendido sus productos en el local Ciento y Pico de Madrid. “Las hemos contactado a través de redes sociales y del boca a oreja. Creo que estamos en la era del emprendimiento y me parece una iniciativa muy interesante facilitar un sitio donde las marcas puedan poner el escaparate que más les guste”, declaró Bennasar.

“Estamos en la era del emprendimiento”

En los distintos puestos venden desde pulseras, hasta camisas, relojes de madera y zapatillas hechas a mano. Mucha variedad que busca agradar a todos los públicos. “Hemos hecho pop ups en muchos sitios de España”, aseguraba el creador de una de las marcas.

Es muy habitual que los jóvenes viajen, hasta en autobús, para acudir a este tipo de eventos. “Estudio en Granada y para el pop up envío los muebles desde allí”, explicaba el representante de la marca KIHF.

Este público viene con actitud de fiesta

Los jóvenes se sienten por lo general más cómodos con este tipo de ventas. “Este público es más divertido, más relajado. Viene con actitud de fiesta, no directo a comprar algo e irse”, explicaba el gerente de la marca Feathers.

“Las blogueras se han convertido en un nuevo referente”

También acudieron caras conocidas del mundo de las redes sociales y la moda. Alicia Guijarro, ganadora del programa Quiero ser y con 100.000 seguidores en Instagram, asegura que le parece una forma buena de encontrar ropa que nadie más lleve. Soraya Férez, con más de 10.000 seguidores, explica que le gustan más los pop ups porque le gusta innovar y “hay diseños que no encuentras en las marcas habituales”. Al ser marcas más pequeñas, que muchas veces no tienen tienda física, la ropa es más exclusiva.

“Las blogueras se han convertido en un nuevo referente en el mundo de la moda. Me encanta que hayan venido porque creo que reflejan muy bien lo que representa un pop up”, explicaba María Bennasar.

(Con información de Javier Pérez)

About Paloma Valverde Martín

Estudiante de 4º de periodismo y edición de medios digitales en Centro Universitario Villanueva.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.