Los Showing Film Awards 2017 ya están aquí

Como cada año, vuelven los Showing Film Awards, un concurso internacional de cine que va dirigido a jóvenes universitarios de todo el mundo. Si tienes entre 17 y 25 años, estás de enhorabuena, la VII edición de los Showing Film Awards vuelve el próximo mes de marzo con la temática “Resilientes, más libres”.

[Vea todas las informaciones de los VII Showing Film Awards]

La iniciativa parte de Showing Foundation que, junto al Centro Universitario Villanueva, pretende animar a los jóvenes de todo el mundo a participar en este concurso y presentar sus cortos, aunque solo cuatro de ellos llegarán a la final y podrán optar a los tres primeros puestos o al premio del público. En este evento han participado estudiantes de los 5 continentes, se han recibido trabajos de más de 25 países y de 60 universidades de todo el mundo. En cada edición se reparten en torno de 6.000 dólares en premios.

[Así te lo contamos todo en la edición anterior]

Las caras conocidas están presentes en la gala

Cada año la gala está presentada por caras conocidas. El año pasado Macarena Gómez llevó el hilo conductor de la velada. También asistieron rostros conocidos como Alejandro Tous, Ruth Nuñez, Álex Martínez, Abel Zamora y Leticia Dolera, entre otros.

Los Showing Film Awards son conocidos como “Goyas universitarios”

Debido a la cantidad de famosos y personas influyentes que asisten a este evento, se le ha bautizado como “Goyas universitarios”. Este año aún no se conoce quién asistirá a la gala, ni por quién será presentada, poco a poco la Fundación irá confirmando la asistencia. Ya se conoce quién formará parte de el jurado, profesionales del mundo del cine y de la publicidad, grandes profesionales de diferentes especialidades del mundo del cine, la televisión y el espectáculo.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.