“Mi mejor recuerdo de cuv3…”

¡Cumplimos 5 años! Al echar la vista atrás recordamos los inicios de este proyecto que surgió con un propósito: ofrecer un portal donde los alumnos de Villanueva C.U pudieran publicar sus artículos y reportajes ejerciendo como verdaderos profesionales de la información. Alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad se unen en esta plataforma online para informar de la actualidad más curiosa y entretener con las historias jamás contadas.

Más de 300 redactores forman parte de este proyecto

Ambición periodística

La ambiciosa idea surgió de la mano de dos profesores de la universidad, Ernesto Villar y Rafael Carrasco. Pero es la motivación y pasión de cada uno de sus colaboradores la fórmula del éxito de este portal universitario.

Momentos para recordar

Son muchas las historias y anécdotas que hay detrás de cada uno de los reportajes y artículos publicados. Desde momentos embarazosos con los entrevistados, a problemas de post producción en las salas de informática de la universidad. Todo el que ha pasado por esta situación se siente identificado. Una experiencia que se forja a lo largo de cuatro años de carrera y que para muchos sirve de puente hacia su futuro profesional. Hoy en día cuv3 sigue creciendo y lo que comenzó siendo una idea, ahora es el portfolio online de muchos futuros profesionales de la comunicación.

Este vídeo es solo un adelanto… La próxima semana, más.

(Con información de Violeta Naval)

About Rocío Durán

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.