Los grandes parques temáticos del mundo, en cifras

Hoy en día es difícil encontrar un país que no posea al menos un parque de atracciones. América del Norte y Europa son los referentes mundiales, pero los cinco continentes poseen instalaciones de ocio del más alto nivel. ¿Cuáles son los mejores parques temáticos del mundo? cuv3 ha elaborado el siguiente mapa donde se muestran los veinte lugares que acogen las mejores atracciones del planeta.

A la hora de escoger el mejor parque de atracciones del mundo nadie tiene dudas: Walt Disney World es, sin lugar a dudas, el número uno. Este complejo temático, situado en las afueras de la ciudad estadounidense de Orlando, reúne cuatro áreas que suman más de cien atracciones diferentes, además de dos recintos acuáticos, seis campos de golf y más de veinte hoteles.

Orlando es, con cuatro, la zona que más parques temáticos posee

Liderazgo de Disney

Disney es, de largo, la compañía que tiene las riendas de la industria del ocio familiar. Algo menos de veinte millones de personas visitaron el complejo Magic Kingdom, perteneciente a Walt Disney World. Además, si sumamos todos los parques que la marca posee en el mundo, obtenemos la espectacular cifra de 150 millones de visitantes.

En esta lista, obtenida mediante aportaciones de los usuarios de la web Minube, los amantes de los parques temáticos podrán encontrar al menos un gran parque de atracciones que añadir a su lista de deseos para el siguiente periodo vacacional.

About Pablo Díaz Prado

Periodista en prácticas. Amante del deporte y de las buenas historias.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.