Jornada Audiovisual de Villanueva: Woody Allen tenía razón

jornada-audiovisual-2016

Por fin ha llegado el momento: este miércoles 13 de abril se celebrará la XII edición de la Jornada Audiovisual del Centro Universitario Villanueva. Esta jornada, inspirada en la célebre frase del maestro Woody Allen, “el noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir”, tratará de analizar y transmitir los valores y las actitudes que conducen al éxito.

A las 9:45 Tono Irisarri, director de las jornadas y profesor de Marketing Aplicado a los Medios Audiovisuales, presentará la conferencia de apertura, que dará comienzo a las 10:00 bajo el lema “La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo”. Jose María Irisarri, presidente de Onza Partners y Mago More, un mago que se ha convertido en uno de los conferenciantes y presentadores más solicitados de España, serán los encargados de transmitir sus conocimientos en la primera hora de la Jornada.

“Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas”

Esta frase de Woody Allen, será el lema de la segunda hora de la XII edición de la Jornada Audiovisual del Centro Universitario de Villanueva. En esta hora, contaremos con invitados de lujo como Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, fundadores de Bambú Producciones, una de las productoras más importantes de España. También contaremos con la presencia de Lucas Vidal, reputado compositor de bandas sonoras, que este año ha visto recompensado su trabajo con el Goya 2015 por ‘Nadie quiere la noche’. Esta mesa estará moderada por Tono Irisarri, socio de Onza Partners.

Lucas Vidal, Mago More o los fundadores de Bambú Producciones, entre los invitados

La última mesa redonda tendrá lugar a las 12:30 de la mañana, con la presencia de José Luis Martín, productor y guionista de la serie ‘Isabel’ y con Álex Pina, guionista de series como ‘Periodistas’ o ‘Los Hombres de Paco’ y director de películas como ‘Fuga de Cerebros 2’. Esta mesa será moderada por Lilian González, profesora del Centro Universitario Villanueva.

Todo el encuentro podrá seguirse desde cuv3.com. En twitter nos encontrarás en @cuv3actualidad y bajo el hashtag #cinecuv . Además, toda la jornada contará con una cobertura que ampliará la información con más de una decena de crónicas del evento.

La anterior jornada de Comunicación Audiovisual se desarrolló bajo el título: “Nuevas fronteras de la ficción”. Puedes repasar todas las crónicas pinchando aquí.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.