De Nueva York a Youtube en el nº 37 de La Correspondencia de Villanueva

ciudad

Contemplar Nueva York de la mejor forma posible: desde su punto más alto. Esta es la propuesta que trae La Correspondencia de Villanueva, el periódico digital de los alumnos de 3º de Periodismo del Centro Universitario Villanueva, en su número 37, el segundo y último del presente curso académico. Para ello, una redactora del diario viaja a la Gran Manzana y sube al One World Observatory, el rascacielos levantado junto a lo que un día fueron las Torres Gemelas.

En este número, la historia de un héroe reconocido por salvar a una chica

Además de este reportaje, por las páginas del periódico desfilan, entre otros, emprendedores con mucho talento, ingenieros metidos a artesanos culinarios y, muy especialmente, un héroe premiado -con medalla y todo- por haber salvado vidas.

¿Cómo se hace un videojuego?

Por último, en la sección de Ver, Oír y Leer, La Correspondencia hace un recorrido por los nuevos youtubers, que rompen todos los clichés que conocíamos hasta ahora, además de analizar por qué unas redes sociales sobreviven y otras no y mostrar todos los pasos para hacer un videojuego. Teatro y fotografía completan la oferta cultural del número de abril.

[Consulte los números anteriores de La Correspondencia de Villanueva]

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.