Leticia Dolera: “Id mucho al cine y sed honestos”

Leticia Dolera, actriz y directora nominada en los pasados Goya por “Requisitos para ser una persona normal”, acudió a la VI edición de los considerados “Goyas universitarios”, los premios Showing Film AwardsCon un gran interés mostró su máximo apoyo a los jóvenes talentos y a este tipo de eventos: “Me parece muy interesante que se apoye con un premio económico a la gente joven, eso ayuda y da ánimos”.

[Todas las crónicas de la gala Showing Film Awards 2016]

Hemos podido ver a Leticia Dolera actuando en su película “Requisitos para ser una persona normal”, la cual también ha dirigido y considera esto algo muy bonito y a la vez muy duro.

“A mí lo que me gusta es contar historias que me interesen o conmuevan”

No tener miedo a la diferencia

Conmovida, la actriz subió al escenario a recoger el premio de reconocimiento al talento. Dolera, tras recibir tal galardón, pronunció un discurso muy emotivo, logrando por medio de una anécdota personal transmitir un fuerte mensaje: “Debe haber mayor diversidad, contar historias que nadie ha conocido, todos podemos ser protagonistas por muy diferentes a lo normal que seamos, con trabajo, esfuerzo y ganas, todo se consigue”.

Con información de Sergio Oca.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.