Macarena Gómez: “Seguiré haciendo cortos toda mi vida”

Con un gran entusiasmo por los jóvenes talentos, la actriz española Macarena Gómez fue la elegida para presentar la VI edición de los Showing Film Awards. “Yo empecé haciendo cortos y yo también quiero ayudar a la gente que está comenzando”, cuenta Macarena Gómez en esta entrevista para cuv3.

“Los papeles más bonitos que me han ofrecido han sido de cortometrajes”

Está convencida de que toda su vida continuará con la afición a los cortometrajes y, de hecho, explica cómo es capaz de acabar de rodar un capítulo de LQSA (La que se avecina) e ir a grabar un corto: “Los papeles más bonitos que me han ofrecido han sido de cortos y estoy encantada siempre de poder participar”.

A la hora de aconsejar a los jóvenes talentos que quieren comenzar en el mundo del cine, Macarena Gómez lanza un mensaje lleno de esperanza como el de “querer es poder“, y además explica que la lucha es fundamental para los objetivos que se quieren conseguir.

El primer corto, un cariño especial

Sin embargo, Macarena Gómez no podría decir cuál ha sido su proyecto preferido, ya que todos le han aportado algo importante para su carrera profesional. Lo que sí asegura es que tiene un cariño especial a algunos trabajos por el momento vital en el que se encontraba, como por ejemplo el primer corto que realizó y que recuerda como uno de los personajes “más bonitos que ha hecho en su vida”. Sea como sea, Macarena Gómez seguirá siendo una actriz todoterreno y con una dedicación especial a los cortometrajes.

[Todas las crónicas de la gala Showing Film Awards 2016]

About Amparo González Giraldós

Estudiante de 4º de Periodismo y Moda

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.