Las diez mejores churrerías para Fin de Año… y más allá

El Fin de Año ya está aquí y, con él, vienen esos planes tan típicos de estas fechas. Las compras, los paseos para ver las luces de la capital o tomar unos churros con chocolate para combatir el frío son algunas de las tradiciones de los madrileños. Esta infografía con las diez mejores churrerías en Madrid puede ayudar a elegir a qué cafetería ir según la localización o las especialidades que ofrece cada una.

Esta selección de churrerías y chocolaterías ha sido realizada por la web “Los 5 mejores”, un portal que ofrece una guía gastronómica que incluye información sobre restaurantes, cafeterías, tabernas, bares, tiendas y hoteles.

Chocolaterías para todos los públicos

Uno de los factores clave a la hora de elegir dónde tomar unos churros con chocolate es la especialidad que ofrece cada cafetería. ¿Qué la hace famosa? Para los amantes del dulce existen muchísimas opciones, establecimientos en los que se elaboran los productos de forma artesanal y locales que llevan muchos años ofreciendo gran variedad de chocolates.

Para los menos golosos también hay espacios que, además de ofrecer churros con chocolate, tienen una gran variedad de tapas perfectas para acompañar con una caña. Sea como sea, en Navidad siempre hay tiempo para pasear por el centro de Madrid y descubrir las cafeterías más populares.

About María Royo

Estudiante de cuarto de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.