10 planes imprescindibles para disfrutar de la Navidad en Madrid

Comienza el mes de diciembre, el mes de las emociones, de las sonrisas, de los reencuentros, de la familia. Un mes para disfrutar, para abrir el corazón y compartir. Comienzan las navidades. Estas fechas tan especiales alcanzan su clímax en la capital, y es que Madrid se convierte cada año en la ciudad navideña por excelencia, reuniendo a sus residentes con turistas que la eligen como destino para sus vacaciones. En cuv3 te proponemos 10 sitios para disfrutar de su esencia al máximo.

1. Gran Pista de Hielo en Colón: un plan perfecto para toda la familia ya que cuenta con dos pistas: una de 540 metros cuadrados y otra de 150 para los más pequeños.

2. Tarde de compras por Gran Vía: ideal para conseguir cualquier tipo de regalo.

3. Chocolate calentito en San Ginés: y qué mejor que disfrutar de un chocolate con churros en una de las chocolaterías más antiguas de Madrid.

4. Dulces navideños en “La Mallorquina”: mazapanes, polvorones, turrones… se convierten en los protagonistas de estas fiestas.

5. Cortylandia: pensado para los pequeños de la casa, El Corte Inglés ofrece este tradicional espectáculo.

6. Plaza Mayor: mercadillo navideño por excelencia. Bromas, pesebres, espumillón y toda clase de artilugios pensados para estas fechas.

7. Los mejores roscones de Reyes en el Horno de San Onofre: si algo que nos apetece el día 5 de Enero es saborear un buen roscón de Reyes.

8. Uvas en Sol: las doce uvas en nochevieja son tradición desde el siglo XIX. Muchos prefieren vivir las campanadas en directo.

9. Árbol de navidad en Callao: uno de los más grandes y llamativos de la capital, junto con el de la plaza de Sol.

10. Mercadillo de artesanía en Plaza España: cada navidad los artesanos de Madrid se reúnen en Plaza de España. Un bonito y original mercadillo para divertirse en familia.

About Ana Saboixeda

Estudiante de 4º de Periodismo

Deja una respuesta