Navega en cuv3 por los mejores países para visitar en Navidad

Llegan otra vez las navidades y ya llevas tiempo pensando que quieres hacer algo diferente. Piensas en viajes en Navidad de película. Entre montañas, con nieve, en una cabaña por Alemania o en un ático en Nueva York. Pues este es el momento de decidirte, en este mapa te enseñamos diferentes países donde celebrar el comienzo de año que prefieras.

Europa es el destino mas barato para los indecisos que quieran sus viajes en Navidad. Bruselas y París son viajes asegurados, por eso nosotros hemos querido complicarlo un poco y recomendaros Füssen. Un paisaje nevado rodeado de castillos y bosques que seguro que te dejarán con la boca abierta.

Cambio de continentes

Nuestra segunda propuesta es cruzar el charco y visitar Estados Unidos. Miami y Nueva York, dos direcciones totalmente distintas. Para los que prefieran el buen tiempo y la playa, el sur americano es la elección, mientras que aquellos que quieran sus campanadas en Times Square pasarán un poco más de frío en el norte. Eso sí, el precio del billete es menor.

Canadá también trae sorpresas, los aventureros están de suerte porque Banff es todo bosques, lagos y osos. Kilómetros de verde recorren la zona y las fotografías no decepcionarán.

Visita las increíbles playas de Australia

Por último, los que tienen algo más de presupuesto pueden sobrevolar Europa rumbo Pekín y disfrutar de otra cultura, o esperar 26 horas de avión para poder conocer unas de las playas más impresionantes del mundo en Jurien Bay, Australia.

Sea donde sea, el fin de año es para disfrutarlo, por eso también queremos recordar que la capital española tiene mucho que ver y, como dicen, siempre se vuelve a casa por Navidad.

(Visited 185 time, 1 visit today)

About Cristina Pita da Veiga

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva CU

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.