“Recortes Cero puede debatir de tú a tú con cualquiera”

En un intento por conseguir al menos un escaño en el Parlamento, Recortes Cero se muestra crítico tanto con el Gobierno como con el resto de formaciones políticas dominantes. “Nuestro programa no tiene nada que envidiar al del resto de formaciones”, declara Joanen Cunyat, jefe de Campaña de Recortes Cero-Grupo Verde, que afirma que su partido está capacitado para debatir con todos y cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones del 20 de diciembre.

“Nadamos a contracorriente pero cada vez son más los que se identifican con Recortes Cero”

Redistribución de la riqueza

Si hay una propuesta que destaca dentro del programa de Recortes Cero es la de la redistribución de la riqueza. “Esta iniciativa se basa en limitar a 10.000€ mensuales el salario máximo y establecer un mínimo de 1.000€ para reactivar la economía”, confirma el responsable de la campaña electoral, que ha elegido este punto como pilar básico en los últimos actos de su partido.

Hay que recordar que la formación política se presenta a las elecciones con el nombre “Recortes Cero-Grupo Verde“, fruto de una incorporación progresiva de veinte organizaciones y asambleas de índole político y social, cuyo objetivo es hacer llegar su mensaje al mayor número de españoles posible.

“Somos un equipo joven pero con muchas ganas de hacerlo bien”

El mensaje

Terminar con las relaciones entre España y Estados Unidos, desmantelar las bases americanas en nuestro territorio, abandonar la OTAN y defender la soberanía nacional son algunas de las propuestas que Recortes Cero plantea en su programa electoral. “Tenemos que dejar de depender de los americanos, no somos un país libre”, sentencia Cunyat, quien cree firmemente que España sufre una opresión por parte de Europa y de Estados Unidos.

La alegría de conseguir las firmas necesarias para poder presentarse en todas las provincias españolas ha disparado el ánimo del partido, que espera captar con su mensaje a los electores indecisos para aumentar así su número de votantes el próximo 20 de diciembre.

(Con información de Enrique Pérez-Plá)

(Visited 319 time, 1 visit today)

About Pablo Díaz Prado

Periodista en prácticas. Amante del deporte y de las buenas historias.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.