Así prepara VOX las elecciones del 20D

¿Cómo está preparando VOX su campaña electoral? ¿En qué pilares se apoya el partido? ¿Qué esperan conseguir en las próximas elecciones? El Vicesecretario de Campañas electorales de VOX, Alfredo Fernández habla para cuv3.

P: ¿Qué medidas o acciones de comunicación están realizando durante la precampaña electoral?

R: Nuestra campaña electoral tiene fuertes barreras de entrada en medios de comunicación por dos razones, por un lado, no tenemos representación en el Parlamento, y por otro, nuestro mensaje va a contracorriente de la opinión generalizada de la sociedad relativista actual.
No obstante hemos establecido algunas premisas, en primer lugar, localizamos la campaña exclusivamente en Madrid y apostamos por hacer una campaña persona a persona en las zonas territorialmente afines. Además, hemos apostado por internet, las redes sociales y dar mensajes claros y diferentes.

“VOX es un partido serio alejado del espectáculo”

 P: ¿Qué acciones considera más importantes o de mayor relevancia dentro de su campaña electoral?

R: Que tenemos un programa sólido y riguroso, una campaña de calle ciudadano a ciudadano, y que estamos potenciando mensajes en las redes sociales.

 P: ¿Cuáles son los pilares fundamentales sobre los que se fundamenta el partido?

R: Principalmente valores tradicionales, reducción de los impuestos, firmeza frente al Islam y apostar por un estado unitario único que acabe con el modelo autonómico.

 P: ¿Cree que VOX tendrá mayor porcentaje de voto en estas elecciones a causa de la ley del aborto que derogó el PP?

R: Esperamos que sí. Si tras retirar la reforma de ley sobre el aborto se sigue votando al PP, los católicos y los pro-vida no volveremos a tener voz si no les representa VOX.

P: ¿Cree que tendrán una mayor influencia mediática, en comparación con las pasadas elecciones a causa de la falta de representación política de derecha que ha dejado el PP?

R: No. los medios de comunicación desgraciadamente no priman criterios objetivos de información, sino criterios económicos que limitan a partidos emergentes y mucho más en el caso de VOX.

P: El pasado mes de octubre, algunos miembros de VOX acercaron un retrete hasta las puerta de la sede del PP en Génova bajo el nombre en las redes sociales de #MiRegaloParaMariano ¿seguirán con este tipo de medidas en redes sociales o fue algo puntual?

R: Esa acción fue realizada sin conocimiento de VOX. No fue ni organizada ni impulsada por nuestra organización. VOX es un partido serio alejado del espectáculo.

(Visited 398 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.