Tony Aguilar: “Hay que apoyar a la gente que tiene ilusión”

cuv3 ha entrevistado a Tony Aguilar, uno de los presentadores más prestigiosos del país, que por segundo año consecutivo ha presentado la gala de los Showing Music Awards, un concurso entre bandas organizado por Showing Foundation que busca fomentar en los jóvenes valores como la lealtad o la amistad.

El Teatro Kapital de Madrid ha sido el escenario de esta II edición, en la que los cinco finalistas (Laika,Pretend!,Young Forest, Lemon Shades, Ice Crime y Clara), han interpretado sus temas ante un jurado profesional entre los que se encontraban personajes reconocidos del mundo de la música como el locutor de los 40 Principales Xavi Martínez o el cantautor Juan Zelada. 

“Hay gente que empieza poniendo su música en youtube y luego acaba sonando en la radio”

“Hoy en día con las redes sociales hay posibilidad de que la gente se haga más famosa y a veces el salto es a la inversa, ya que hay gente que empieza poniendo su música en youtube y luego acaba sonando en la radio, como Justin Bieber o Pablo Alborán”, afirma Tony Aguilar.

[Así te hemos contado la gala de los Showing Music Awards 2015]

Los premiados

Finalmente el jurado se decidió por el grupo “We use to Pray”, que podrá disfrutar de una gira por tres ciudades de España y dar un concierto en el emblemático Carnaby Street de Londres. El segundo premio fue para el grupo “Young Forest”, seguido de “Lemon Shades”, que consiguió el tercero. A la gala asistieron también artistas reconocidos como Maverik, finalista de la última edición de La Voz o Jaime Terrón, (antiguo vocalista del grupo Melocos), que entregaron los premios a los ganadores de la gala.

(Visited 251 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.