Maverick (La Voz 3): “Todo en la vida pasa por una razón”

Justo a tiempo. Así llegó Maverick para entregar el primer premio en los Showing Music Awards. El concurso de nuevos talentos, que ya cuenta con su II edición, se celebró el pasado viernes en la madrileña sala Kapital. Entre las numerosas caras conocidas que no quisieron perderse el evento, se encontraba el joven talento musical famoso por ser finalista en la tercera edición del reality de Telecinco: La Voz.

“En la música, la gente constante es la que consigue llegar a la meta”

Humilde y maduro

Su presencia se hizo esperar y su partida fue pronta. Sin embargo, antes de marcharse habló con cuv3 para dedicarle unos consejos a los jóvenes participantes. “Les recomiendo que luchen cada día. En la vida hay momentos buenos y no tan buenos, pero todo pasa por una razón y los que llegan a la meta son los que siguen siendo constantes”, añadía el castellonense.

[Así te hemos contado la gala de los Showing Music Awards 2015]

En todo momento se mostró tímido, humilde y educado. Sus 19 años – 18 + 1 como diría su coach Laura Pausini y como reza su primer disco – reflejan madurez. Tuvo unos primeros pasos en la música complicados y perseguir su sueño le ha hecho ver las dos caras de la profesión: víctima de estafa en sus inicios y actual promesa de la canción en nuestro país.

El finalista de La Voz 3 entregó el primer premio en los Showing Music Awards

Maverick está disfrutando del éxito de su primer single “Princesa descalza”. A pesar de estar respaldado por la discográfica Universal Music Spain y por sus miles de fans, es consciente de lo duro que es hacerse valer en la música y considera necesarios proyectos como los de Showing Foundation que sirven de plataforma a nuevos talentos: “Me parece genial esta iniciativa porque las nuevas generaciones estamos buscando un hueco en el mundo de la música y esto nos da más fuerza para luchar”.

Ganadores valencianos

Junto a Xavi Martínez de los 40 Principales entregó el premio ganador a la banda de pop-rock valenciana “We Used to Pray“, que cantaron a la lealtad con su tema “Laika, Pretend!“. Sus componentes, Joecar Hanna, Dave Doubtfire, Phillip Thompson, Charlie Cano y Tom Jackson tendrán la oportunidad de ofrecer un concierto en Londres y tocar en una gira por distintas ciudades españolas.

(Visited 297 time, 1 visit today)

About Rocío Durán

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U

2 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.