Lealtad hecha canción en los Showing Music Awards

Dar un concierto en Carnaby Street, irte de gira por España o grabar un disco en un estudio profesional son algunos de los premios a los que pueden optar los participantes de la II edición de Showing Music Awards 2015 que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Kapital de Madrid. Un concurso de música para jóvenes en el que los concursantes deben presentar canciones con un tema en concreto, este año, la lealtad. Cualquier persona con edad comprendida entre los 18 y los 30 años y residente en España puede inscribirse antes del próximo 26 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo.

El concurso contará con grandes profesionales del mundo de la música como los que conformarán el jurado que elegirá a los tres ganadores, compuesto entre otros por Xavi Martínez, una de las voces más conocidas de los 40 principales. Estará presentado por Tony Aguilar, uno de los locutores de radio más prestigiosos del momento, que ya presentó la edición del año pasado.

Los aspectos que más se tendrán en cuenta serán la calidad de la letra, de la música y de la interpretación

Votación popular

El público tendrá un papel importante ya que la canción más votada en el perfil de Facebook de la fundación entrará directamente en la fase final del concurso, convirtiéndose así en uno de los cinco finalistas que tocará en directo en el Teatro Kapital de Madrid el próximo 19 de noviembre de 2015.

Además, algunos de los aspectos que más se tendrán en cuenta serán la calidad de la letra, de la música y de la interpretación. Y se valorará la capacidad que tiene cada participante para  transmitir a través de la música el valor de la lealtad. En esta II edición se espera igualar e incluso superar el nivel del año pasado, en el que finalmente el grupo Crossroads consiguió el tercer premio y Capitán Mandarina y Los Breakers compartieron el primer puesto, permitiendo así tocar a los “Mandarina” en Londres, y grabar su primer disco a Los Breakers.

La lealtad es el tema que protagoniza durante este año varios eventos y concursos organizados por la fundación Sowing Foundation, como el I Concurso de Fotografía Showing Photo,  que contó con miles de participantes y fotografías de todas partes del mundo, y la VI edición de los Showing Film Awards, un concurso de cortometrajes que tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2016 y que reúne cada año a figuras muy importantes del mundo del cine.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.