Arte y publicidad van de la mano en la Miami Ad School

Paredes totalmente graffiteadas, esculturas alternativas o un esqueleto con la camiseta de la selección española fueron algunas de las obras que los alumnos de Villanueva C.U  encontraron en la Miami Ad School, dentro de las visitas programadas en el MOP (Miami October Plan).

Situada en Wynwood, el barrio artístico y graffitero de la ciudad, la Miami Ad School cubre todos sus muros con pinturas que hacen alumnos de la academia y otros artistas, y muchas de estas obras en las paredes se renuevan cada cierto tiempo para que el centro luzca “looks” diferentes.

Entre las paredes pintadas al estilo stencil y las fotos de todos los graduados, los alumnos de Miami Ad School, aparte de estudiar, pueden relajarse mientras juegan al fútbol (o soccer), echar una partida de billar o incluso llevarse a sus perros para que amenicen el ambiente.

“The school of pop culture engineering”, o como así se hacen llamar, no solo imparte enseñanzas sobre diseño digital o dirección de arte en la ciudad más poblada del estado de Florida, sino que se ha expandido por el mundo. París, San Francisco o incluso Madrid, entre otras ciudades, reciben cientos de estudiantes en sus aulas, aunque sin el arte en spray que se encuentra en Miami.

(Visited 353 time, 1 visit today)

About Pablo Gómez Salcedo

Estudiante de 4º de Periodismo en Centro Universitario Villanueva. Me apasiona el cine, las series y la música.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.