Wolffi, mocasines étnicos con personalidad propia

Carlos Sainz Jr es la imagen de la nueva marca de mocasines étnicos que triunfa en internet. Se llaman Wolffi, y vienen para quedarse. Pablo Cominges, uno de los cinco creadores, habla para cuv3.

P: ¿Cómo nace la idea?

R: La idea empieza en el verano de 2014, el principal fundador y el que tiene el 40% de la marca es Álvaro Ortiz-Echagüe. Nos motivaba mucho sacar adelante la idea. Nos basamos en esos mocasines clásicos de toda la vida. El diseño nos parecía perfecto. Nos pusimos manos a la obra a buscar fábricas hasta que encontramos una que nos hacía las pieles de los colores que queríamos.

P: ¿A qué público se dirigen?

R: Nos dirigimos a cualquier persona que le guste el mocasín de verano, que quiera salirse de lo clásico y sobre todo que valore la calidad y confección española. Nuestros zapatos son tanto para hombre como para mujer.

P: ¿Por qué se llama Wolffi?

R: Yo creo que los nombres tampoco salen de algo en concreto, fue una idea de Carlos Sainz Jr.

P: ¿Qué papel tiene Carlos Sainz Jr en Wolffi?

R: El papel de Carlos es pura imagen. Él se ocupa de ponérselos siempre que va a eventos y darlos a conocer a través de las redes sociales, como Instagram o Facebook. Todavía no está muy explotada su imagen.

“Es el zapato que has tenido toda tu vida pero con un toque distinto”

P: ¿En qué se diferencian de otras marcas que ofrecen el mismo producto?

R: Nos diferenciamos de otras marcan que están saliendo ahora porque hemos tirado por la línea de lo étnico y nos está yendo fenomenal. Es el zapato que has tenido toda tu vida pero con un toque distinto. Más artesano y más español. Con la cinta étnica le dimos personalidad.

P: ¿Qué objetivos tienen?

R: Somos todos universitarios y todavía no estamos a full time. Ahora mismo nos estamos decidiendo por la venta online, ya que creemos que la tienda física no tiene mucho futuro en nuestro sector. Cuando tengamos la marca bien avanzada empezaremos a hacer otro tipo de producto, siguiendo el mismo estilo. Aunque el mocasín se mantendrá siempre, por supuesto. La marca lleva desde mayo de este año, cinco meses en los que hemos estado en cinco Pop-ups. La idea es que te conozcan.

(Visited 1.137 time, 1 visit today)

About Beatriz Martínez

Estudiante de Cuarto de Periodismo e Internet Business. "Mi vida está llena de buenas inversiones" @9BeaMartinez beamartinezgonzalez9@gmail.com

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.