Los dinosaurios ponen el sello en Madrid

La Plaza Mayor de Madrid acoge este fin de semana la 47 edición de la Feria Nacional del Sello. Una exposición gratuita en la que sus visitantes pueden disfrutar de las mejores colecciones de sellos, monedas y demás antigüedades. Los asistentes no sólo pueden conocer las colecciones sino también comprarlas, muchas de ellas a precios de ganga.

Una idea pensada, también, para los más pequeños

Este año, la exhibición filatélica se realiza en conmemoración al 150 Aniversario del Sello Dentado y Bicolor Español. Es por ello que una veintena de participantes, entre los que se encuentra Correos, organizador del evento, la Real Casa de la Moneda y conocidas filatelias de diferentes ciudades de España se han reunido para proporcionar a los coleccionistas y amantes de la filatelia una experiencia fascinante y única.

Pero eso no es todo. Correos, como promotora de la Feria Nacional del Sello, ha querido retroceder en el tiempo y regresar a la era de los dinosaurios. En este encuentro no faltan réplicas, como la del Tiranosaurio Rex y, además, cuenta con la exposición de sellos más importante de estos gigantescos animales. Una idea pensada, también, para los más pequeños que podrán hacerse fotos al lado de un dinosaurio, construir un gran puzzle y descubrir muchas sorpresas más…

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.