Usun Yoon (Gym Tony): “Es duro aguantarte la risa”

La conocimos siendo la reportera más divertida de televisión con sus apariciones en El Intermedio. Tras abandonarlo todo para dedicarse por completo a la interpretación, vuelve a las pantallas en su faceta de actriz, llenando de carcajadas la parrilla nocturna de Cuatro con la serie Gym Tony.

“En la vida hay que ser valiente y tener esperanza”, afirma Usun Yoon

A sus 37 años, Usun Yoon cuenta con una gran experiencia ante las cámaras. Ha participado en videoclips, spots televisivos, series y películas de drama. Actualmente se dedica al género de la comedia, acompañada de un gran equipo de profesionales expertos en contagiar la risa, esa que, confiesa, le es muy difícil aguantar en algunas escenas: “Contener la risa se lleva fatal, en una ocasión no me podía aguantar, me reía por dentro y se me notaba.

Pocas iniciativas en España para jóvenes talentos

A pesar de haber trabajado en varios géneros, no se decanta por ninguno en concreto, ya que considera que la elección es cuestión del momento. Sus expectativas a corto plazo no contemplan ningún proyecto, simplemente espera realizar algo bonito, que le llene personalmente, aunque con ello no alcance el éxito.

“Yo luché, tuve muchos sueños y sigo teniendo sueños”

Divertida, sincera y espontánea. Así se mostró esta coreana, afincada en España, en la V edición de los Showing Film Awards, a la que no dudó en asistir, ya que le parece una gran iniciativa porque considera que en España, a diferencia de su país, hay pocas organizaciones y pocos festivales que fomenten el espíritu de los jóvenes talentos del cine. Por eso, se dirige a todos ellos con un mensaje: En la vida hay que ser valiente y tener esperanza.

[Vea el despliegue completo de la gala Showing Film 2015]

(Visited 655 time, 1 visit today)

About Rocío Durán

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.