Raúl Fernández de Pablo: “Guion y taquilla deben ir unidos”

El actor lo tiene claro, formación y confianza son las claves para que los nuevos talentos del cine español consigan que la industria cinematográfica repunte en España. Raúl Fernández de Pablo cree que los Showing Film son una iniciativa que se preocupa porque salgan nuevos directores y guionistas españoles que le den a las películas nacionales un sello de identidad y calidad.

[Vea el despliegue completo de la gala Showing Film 2015]

El éxito del cine español es cosa de todos

Después de una dilatada trayectoria profesional el actor puede asegurar que el éxito del cine español el último año es gracias a una labor conjunta de guionistas que se ha visto respaldada por la taquilla: “El éxito en taquilla del último año ha sido gracias a buenos guiones”, confirma el actor.

“El éxito en taquilla del último año ha sido gracias a buenos guiones”

Además de las buenas tramas, el apoyo que los grandes grupos de comunicación también se ve reflejado en una mejora de la calidad de nuestras películas. La calidad de las series, que cada vez tienen producciones más cuidadas es otro de los pilares sobre los que se tiene que apoyar las artes escénicas. Fernández de Pablo no tiene duda de que algunas de las futuras estrellas del cine, teatro y televisión saldrán de los Showing Film Awards.

(Visited 1.346 time, 1 visit today)

About María Rodríguez

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.